Citas y refranes

viernes, 1 de mayo de 2009

Feliz "Día del TRABAJO"

Hoy, 1ero de Mayo, se celebra el día que está en el título (eso de andar reescribiendo lo del título suena a composición de cole); día feriado, día festivo. Las personas optan por viajar (gracias, además, al fin de semana "largo"), por relajarse paseando o simplemente descansando en casa.

Por mi parte, y la de muuuuchas otras personas que aún no trabajamos [en serio], tenemos que seguir "laborando", en mi caso, "trabajando" en mi Tesis (¡¡¡cómo se lee!!!), incluso, siendo "hincha", pidiendo permiso para poder ingresar a la universidad y poder avanzar. Afortunadamente, y no a la vez, el laboratorio está vacío (y no "vació" =S ) así que hay tranquilidad, pongo la música que quiero y al volumen que quiero (no muy alto, así me gusta) y me concentro en leer. Pero hay pequeñas "distracciones" que sirven para no loquearse: una que otra charla por MSN (Pidgin), por Facebook, o escribir cualquier cosa en el Blog con tal de desestresarse un poco.

Hoy no hay chistes, ironías (salvo de celebrar este día TRABAJANDO), comentarios sarcásticos ni "reflexiones" (o pseudointentos de ello), sólo quise relajarme un poco, escribir algo y no dejar tan abandonado mi pobre Blog...

Hasta... no sé cuándo... =)

1 comentario:

Omarzinho dijo...

FELIZ 28 mannnn, jajaja, somooooss liiiiiibresss, seamoslo forever and ever XD ... y sigues escribiendo, no te detengasss ...