Citas y refranes

viernes, 4 de enero de 2008

Empezar un Blog

¿Qué tal? Como pueden darse cuenta, éste es mi primer post.

Quiero empezar disculpándome con las personas que llegaron acá buscando ayuda de "cómo empezar un blog", ya que no hablaré sobre los pasos a seguir para crear uno, sino, más bien, sobre lo que he pasado (o, mejor dicho, pasado dentro de mi cabeza) para iniciar Mi Blog.

Aunque no es tan "difícil", lo que más tiempo me tomó fue buscar el nombre. Sé que a varios les parecerá de lo más trivial, o algunos dirán "yo no me hago problemas y le pongo mi nombre completo, junto con mi fecha de nacimiento por si un homónimo mío ya me ganó", pero para mí resultó un dolor de cabeza (como verán, he utilizado doble "s" porque alguien ya me ganó, je).

Más allá de que un Blog es un espacio en donde uno muestra cosas que a uno le llama la atención (por más que a nadie le interese, jejeje), es un espacio donde uno mismo se debe sentir bien y plasmar, desde un inicio (título y/o URL) el cómo uno es, o se siente, o pretende ser.

Si bien para muchos les parecerá que el nombre es muy trillado, y para nada original, ¡qué importa!, yo me siento bien con él, jajajaja; y, a las finales, es lo que interesa.

Así que con esto termino este primer post; de paso que ha servido para "romper el hielo" y empezar a escribir.

Ahora sí, a averiguar cómo en verdad se maneja un Blog =)

3 comentarios:

Sorondil dijo...

Amigo, felicitaciones por el espacio... aunque pensé que el site sería más "darky" o que incluso harías una disertación en Lengua Negra xD

Animo que ésta será una aventura provechosa, la del escribir y transmitir discursos desde las otras fronteras de la galaxia y otros confines siderales.

César dijo...

Gracias, meldonya, por tus palabras. Aunque respondo un poco tarde, jejeje. Trataré de no demorarme para otras ocasiones :p

Sorondil dijo...

Señor también no se olvide de linkear a sus amigos tolkiendil por favor :D